domingo, 6 de abril de 2014

Mi historia

Bueno quería aprovechar esta entrada para hablaros un poco de mi.

Tengo 23 años. De pequeña yo era una gran deportista, competía a nivel regional y nacional y todos los días tenía un entrenamiento muy estricto, hasta que un día tuve que dejarlo por  una lesión en la rodilla.
Eso hizo que yo siguiera comiendo las cantidades que comía antes(entrenaba unas 3 horas entre semana y 4 los sabados y domingos) y al dejar de hacer todo ese ejercicio empezé a engordar, pasó el tiempo y seguí engordando hasta que empezé ha hacer dietas puesto que hasta mis padres me decían que habia engordado. Volví a adelgazar y así me quedé por una larga temporada. Paso el tiempo y con 20 años empezé con mi actual novio, ambos estábamos bien, pero a lo largo de estos años juntos me dejé muchísimo y engordé 17kg!!

Aquí fue donde mi historia con Ana empezó, odiaba(y sigo odiando) mi cuerpo y empezé a comer muy poco y a dejar de hacerlo y perdí bastante peso y lo empezé a combinar con mucho ejercicio, pero los atracones en días de bajón me mataban y fue entonces cuando empezé a buscar tips y consejos en internet y me topé con todas las princesas que estaban igual que yo y después de meses leyendo muchos blogs me decidí yo a escribir uno y así ayudar a princesas que lo necesitaran, además de pedir consejos yo y así ayudarnos unas a otras.

Esta es mi historia y por eso quiero ayudar a tantas princesas como pueda y darles fuerzas como yo las he sacado y sigo necesitando.

Un beso :)

3 comentarios:

  1. No sabes como me alegro de saber que hay gente en mi misma situación!! Es un placer conocerte y más siendo del norte. El norte de España es precioso. Hace poco estuve en Asturias y Pais Vasco. Me enamoré de aquello.
    Te deseo lo mejor y espero que puedas volver a tu peso perfecto.
    Te leeré y comentaré, y espero que tú también lo hagas. Gracias por poner tus dietas, son muy buenas :D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva me preguntaba si me puedes ayudar yo tambien e investigado y dicen que no debemos comer mas de 500 calorias al dia y sinceramente las comidas que hace mi mama no se cuantas calorias tiene me obligan a comer yo como poco y cada pedazo que trago me tomo un baso completo de agua, me preguntaba si tu sabes una aplicacion que sepa sobre calorias y eso y te agreceria mucho si me ayudas con otras cosas xfis

    ResponderEliminar
  3. https://tupuedesserperfecta.wixsite.com/bloganaymia

    es un nuevo blog activo, lo encontre hace poco pero solo sale si buscais la web de forma que copieis este enlace y lo pegueis tal cual en el navegador, no sale si buscais el nombre en google. os recomiendo copiar el enlace en cualquier papel para que podais escribirlo literalmente en vuestro navegador y no se os olvide, o sino guardad en enlace en las notas del movil para poder entrar facilmente. Recordad que teneis que pegar el enlace directo en el navegador, no buscarlo por su nombre

    ResponderEliminar