sábado, 5 de abril de 2014

Fin de semana

Hola princesas! Mañana se acaba mi racha con la dieta... Han venido unos familiares y se ha organizado una comida... No se como voy a hacer, porq podría no comer nada el resto del fin de semana, pero mi novio me controla que coma algo y suelo cenar con el asi que no se que podre hacer. Supongo que la semana que entra doblare el tiempo del gimnasio y espero compensar lo que sea que tenga que comer este fin de semana. Será una semana dura, ya que me vere(y estare) más gorda y fea lo que hará que me venga abajo, pero supongo y espero que tambien me de fuerzas para esforzarme mas y mas.

En este estilo de vida una puede llegar a sentirse muy sola, ya que hablar de ello con amigas o familiares no es una opcion y una no siempre se ve con fuerzas para seguir.
Las princesas que hablamos por blogs tenemos que apoyarnos para ayudarnos en los momentos bajos y darnos tips para afrontar problemas.

Un beso princesas, a luchar por nuestros cuerpos!

8 comentarios:

  1. Hola, para estos casos hay dos soluciones: comes y comes y comes hasta quedar redonda (pero no te preocupes si solo es un día, porque al otro ayunas y estará todo bien) o puedes comer normal pero botas lo que masticas en servilletas (debes tener puesto un polerón grande para guardar todas las servilletas). Hoy es la fiesta de cumpleaños de mi hermana y tienen muucha comida :C si fallo.. haré una hora de ejercicio y mañana seguiré con la dieta como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final comi pero me controle bastante bien, ademas habia ensalada y casi todo lo que comi fue eso, aun asi mañana ayuno total y mas tiempo de ejercicio

      Eliminar
  2. https://tupuedesserperfecta.wixsite.com/bloganaymia

    es un nuevo blog activo, lo encontre hace poco pero solo sale si buscais la web de forma que copieis este enlace y lo pegueis tal cual en el navegador, no sale si buscais el nombre en google. os recomiendo copiar el enlace en cualquier papel para que podais escribirlo literalmente en vuestro navegador y no se os olvide, o sino guardad en enlace en las notas del movil para poder entrar facilmente. Recordad que teneis que pegar el enlace directo en el navegador, no buscarlo por su nombre

    ResponderEliminar
  3. Vean 7 día ya para que vea. El mal que te haces

    ResponderEliminar
  4. Hola flacas carechimbas desbaratadas de mierda, no se ven lindas manadas de gurres

    ResponderEliminar
  5. Que página tan mala, que pesar se están matando lentamente. Que triste

    ResponderEliminar
  6. Algun blog activo ahora?

    ResponderEliminar