lunes, 7 de abril de 2014

Nueva semana

Hola princesas! Ya empezó la semana y esperemos sea una semana perfecta para nosotras, que cumplamos nuestras metas y no decaigamos.

Hoy mi día ha sido algo estresante, he tenido exámen en la facultad y luego he tenido un montón de clases (lo único bueno de tener tantas clases es que no voy a comer a casa y puedo no comer o comer una pieza de fruta), con lo que he mantenido mi dieta y no he comido nada mas.

Pero estoy algo contenta la verdad... mi novio me ha dicho que me ve mas delgada! (igual pensais que me lo dijo por cumplir, pero en realidad somos muy sinceros y el me ha dicho ya alguna vez que estaba engordando) pero además tambien me lo han dicho 2 personas más!!! eso me ha subido la moral, pero aun me queda mucho camino porque sigo siendo asquerosa pero espero seguir con buena actitud durante toda la semana, y esforzarme más día a día, y no conformarme solo con lo que me digan unas pocas personas, porque me queda un largo camino y no hay que dormirse en los laureles.

Bueno, también quería comentaros que hoy fui al super a comprar tomates que me hacían falta, y vi unas infusiones que me llamaron las atención y las compré, son de Horminans, una se llama Infulínea que lleva mezcla de Manzana, Malva y Saúco y la otra es té slim que lleva mezcla de Té verde, Guaraná y Piña. Ya os contaré que tal van, las empezaré a tomar mañana.




Por último decir, que no se si os habríais dado cuenta, ya cambié la hora de mi blog, que había dejado la que venía por defecto, pero ya está la que me corresponde.

Un besos princesas :)

31 comentarios:

  1. Feliz semana para ti tambien! Yo también tengo esos té. Me gusta mucho el té así que consumo bastante.
    Tienes razón. Estar siempre en la facultad hace que no pienses en comida y estés siempre ocupada. Yo tengo clases por la tarde, así que por las mañana me voy a la facultad para hacer trabajos, porque si estuviera en casa, seguramente comería.
    Gracias por pasarte! un besote y enhorabuena tu perdida de peso! A seguir!

    ResponderEliminar
  2. Hola prin, pues aquí estoy y como tambien soy novata en lo de los blogs.. tengo que decir que me gusta mucho. Vives en Barcelona, ojala que si porque me gustaria tenir una amiga que me entienda por la Ciudad.
    En cuanto a la dieta, en cuanto la finalice te digo si funciona al 100%. estamos en contacto.

    PD: agrega para que la gente pueda seguir tu blog, asi me reultara más fàcil encontrarte y tenir noticies tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vivo en Barcelona lo siento... Soy de Asturias. Espero que tengas mucha suerte con tu dieta! Y si algun día necesitas hablar no dudes en avisar que para eso estamos :)

      Eliminar
    2. Yo estuve en Gijón el pasado septiembre... Qué suerte la tuya! Una ciudad preciosa. Tanto, que me enamoré de ella y estoy deseando volver.

      Eliminar
  3. Te felicito!! Déjame decirte que el mejor sentimiento del mundo es el orgullo que da cuando nos dicen que estamos más delgadas, se siente de verdad genial

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Quiero conocer más de esto y como funciona

      Eliminar
    2. hola yo el año pasado fui mía y este año estoy decidida a regresar y cumplir mi objetivo si quieres podemos hablar este es mi Instagram: danna_25pmt
      si conoces grupos pásenmelos por q quiero tips , ya me se los básicos todo lo q como lo vomito solo como una vez al día o no como nada me corto si como algo q no debo y el mayor me veo en el espejo y me digo todas mis verdades: gorda, fea, horrible, vaca, cerda, quiero saber mas tips como que tipo de medicamentos debo tomar como laxantes y cosas asi, como engañar a mi mama, necesito de su ayuda por favor

      Eliminar
  5. Hola chicas, yo quisiera que ustedes me ayudarán, yo era delgada antes pero me case y con los hijos subí mucho de peso, luego mi esposo me engaño, me insulto, me denigro y me hundi, y ya no quiero comer por impulso, ya me harte de ser gorda, ya no se que hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito perder esta semana 3 kilos... Alguna dieta guay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://tupuedesserperfecta.wixsite.com/bloganaymia

      es un nuevo blog activo, lo encontre hace poco pero solo sale si buscais la web de forma que copieis este enlace y lo pegueis tal cual en el navegador, no sale si buscais el nombre en google. os recomiendo copiar el enlace en cualquier papel para que podais escribirlo literalmente en vuestro navegador y no se os olvide, o sino guardad en enlace en las notas del movil para poder entrar facilmente. Recordad que teneis que pegar el enlace directo en el navegador, no buscarlo por su nombre

      Eliminar
  7. https://tupuedesserperfecta.wixsite.com/bloganaymia

    es un nuevo blog activo, lo encontre hace poco pero solo sale si buscais la web de forma que copieis este enlace y lo pegueis tal cual en el navegador, no sale si buscais el nombre en google. os recomiendo copiar el enlace en cualquier papel para que podais escribirlo literalmente en vuestro navegador y no se os olvide, o sino guardad en enlace en las notas del movil para poder entrar facilmente. Recordad que teneis que pegar el enlace directo en el navegador, no buscarlo por su nombre

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva me pueden explicar todo como funciona bien, quiero empezar

    ResponderEliminar
  9. hola, algún grupo al que pueda entrar?

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Saray tengo 18 años y desde siempre me han llamado gorda, obesa, vaca, y más comentarios ofensivos eh llegado hasta el punto de intentar suicidarme y ya no aguanto que me insulten vengo a ustedes para ver si me pueden ayudar a bajar de peso porque ya no quiero que esas personas me insulten más seguiré los pasos al pie de la letra espero que me puedan ayudar gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, hoy me siento mal conmigo misma xq comi una empanada una porción de tarta de jamón y queso, una zanahoria y un yogurt. Alguien sabe como puedo hacer para no comer nada mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes tomar agua cada que sientas la sensación de hambre y mascar chicle si es que ya no puedes más con el ansia, mucho ánimo!

      Eliminar
  12. Hola, como puedo hacer para hacer pasar el hambre? Muchas veces cuando estoy entrenando no puedo terminar mi rutina por el hambre

    ResponderEliminar
  13. Espero puedan amarse a sí mismas tal como son!! Nunca seremos perfectas y eso nos hace hermosas

    ResponderEliminar
  14. Por favor no hagan daño y maten adolescentes con sus mentiras.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me recomiendan blog para entrar por favor

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas voy semanas sin tomar tanto azúcar hay aveces que dejo de probar ningún azúcar , tampoco ya no como frituras ni grasas ni chatarra ni nada dulce , más me dedico a comer sano cantidades pocas cuento las calorias, me preocupo de mi físico , me da asco probar carne o pescado o pollo me dicen que estoy muy flaca y me llena de orgullo

    ResponderEliminar